lunes, 23 de agosto de 2010

EL FUTURO DE LA COMUNIDAD DE MADRID EMPIEZA POR T. por la t de TRINI



La primavera que viene se celebraran elecciones municipales y autonómicas y ya se empieza a notar revuelo dentro de todos los partidos políticos.

En el PSOE de Madrid, hemos iniciado un proceso democrático interno para elegir candidato/a a la Comunidad de Madrid. Aunque las primarias comenzarán oficialmente en septiembre

No se trata de una lucha interna, cualquiera de los dos candidatos que se han presentado hasta ahora, es buen candidato/a para representar al partido socialista, lo que se pretende con las primaria es que los militantes del PSOE elijamos cual de los candidatos creemos que tiene mas posibilidades de recuperar el gobierno autonómico:

TOMAS O TRINIDAD.

Mi opción personal es TRINIDAD JIMENEZ. Insisto que no es que considere que Tomas Gómez no seria un buen Presidente de la Comunidad de Madrid, pero considero que Trinidad, Trini, puede ganar en las urnas al PP y conseguir el Madrid que los madrileños/as nos merecemos.



Y quiero empezar la pre-campaña con un poco de humor:

Entra un compañero en el bar de la Agrupación:
- Hola Pepe.- dice dirigiéndose al compañero que lleva el bar.
- Hola Juan, ¿Qué tomas?
Juan que esta pensando en las primarias, cambia los signos y le contesta:
- No, yo Trini.


¿Y tu? ¿te apuntas a la Trinimania?

sábado, 21 de agosto de 2010

SIGUIENDO CAMINO

Hay veces que se necesita un pequeño parón en el camino para recobrar fuerzas. Sobre todo cuando se van cerrado etapas en la vida.

Con el comienzo del año, cerré mi etapa sindical después de treinta años ¡ya iba siendo hora!, abandone también “Aquellos Jóvenes”. Tengo que reconocer que cuesta abandonar lo que has creado y duele mas aun ver como han ido cambiando los objetivos de esas asociaciones, desde mi punto de vista, claro.

Tras la desilusión, necesitaba un tiempo para mi, tenia muchos proyectos personales abandonados y era el momento de retomarlos, necesitaba “mi tiempo”, analizar en frio todo lo ocurrido para aprender de las experiencias y poder cerrar bien la puerta.

Ahora que han pasado unos meses, puedo decir que estoy contenta con las decisiones tomadas, incluso que he salido fortalecida. Soy FELIZ con mi nueva vida, he ganado en calidad de vida, en tranquilidad…he reforzado las “verdaderas” amistades. Siempre hay motivos positivos para todo lo que nos pasa en la vida, solo hay que saber buscarlos y disfrutarlos.

Borre los post anteriores de este humilde blog, no para olvidarme del pasado, hay momentos que son inolvidables y además creo que del pasado hay que aprender, pero he querido empezar de cero, como dice el poema: “Al andar se hace camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”

Con energías renovadas, sigo andando y haciendo camino.