jueves, 20 de enero de 2011

ENERO 2011.- UN MES ESPECIAL

ENERO 2011
Este mes de Enero es muy especial.
Hay 5 Lunes, 5 Sábados y 5 Domingos en un solo mes.
Esto pasa cada 823 años.
Se les llama, los sacos de dinero.

miércoles, 19 de enero de 2011

BANDO DEL DIA

BANDO DEL DIA

Madrileños y Madrileñas:

Por la presente, se hace saber

Que hoy 19 de Enero de 2011, se cumplen 25 años de la muerte de D. Enrique Tierno Galván.

Se recuerda a las Madrileñas y Madrileños, que un pais tan dado a asignar motes , los jóvenes de aquella generación, los jovenes de la transición, bautizaron a D. Enrique como “el Viejo Profesor”. Un mote lleno de respeto que los jovenes dedicaron a una persona que supo llegar a ellos de forma extraordinaria.

Se hace saber que D. Jaime Lissavetxky , el próximo candidato socialista a la alcaldía de Madrid lo ha calificado como “fenómeno social” y “gran impulsor de la participación democrática real” y esta humilde pregonera esta de acuerdo con él. Recuerdo con gran cariño el concierto que organizamos las Juventudes Socialistas en la plaza de toros de Carabanchel, cuando el servicio de seguridad “perdió” al Profesor y de pronto comprobamos que estaba en las gradas, sentado con los jovenes, ¡como nos gustaba escucharle! Y a él mezclarse con la juventud, disfrutar de las fiestas de los barrios de Madrid

Los Madrileños y las Madrileñas siempre le recordaremos

viernes, 14 de enero de 2011

EMPEZANDO EL AÑO

Mirando mi blog, me doy cuenta del parón que he tenido. Las fiestas de Navidad, el final de año, los compromisos, el ordenador que se estropea y se pierde la información, volver a realizar las cuentas de casa y de la ONG, reflexionar sobre lo realizado en el año, proyectar el próximo, los estudios, sobrellevar las “formas de hacer” de personas que te rodean, el chasco de ver “la cara” cuando les quitas la mascara, y por que no decirlo… la depre.

Pero siempre hay que buscar el lado positivo de todo y aunque nos permitamos un pequeño parón, debe de ser para recuperar energía y dar un nuevo impulso a la vida, como dice el refrán: “Lo que no puede con nosotros, nos fortalece”

Por fin se acabaron las fiestas y todo lo que implican, buscada solución al ordenador, los papeles y las cuentas al día… y aunque la salud no quiere seguir el ritmo de mi acelerada cabeza, vuelvo a la red, a mi rinconcito para compartir. Con nuevos proyectos de APY, el proyecto Pagazu, ¿vera la luz Angelita?

¿Qué nos deparará el 2011?. Os deseo lo mejor de lo mejor, que consigamos descubrir que la verdadera felicidad esta mas cerca de lo que creemos, pero a veces nos complicamos en desear una falsa felicidad.

Seamos optimistas, disfrutemos de lo que tenemos, vivamos dejando vivir a los demás, ¡Ser felices!