domingo, 6 de mayo de 2012

14 de Abril.- LA REPÚBLICA


Aunque ya han pasado días, no quiero dejar de felicitar al Rey por ese broche de oro a una serie de “jaimatadas a la barbacoa” de la casa real, con el que nos obsequio en un día tan especial como el día de la República.

Parece que casi la totalidad de los miembros de tan impuesta casa, se habían propuesto “hacer meritos” para conseguir que al Pueblo se le caiga la venda, pero el gran triunfador de la gesta  fue el monarca (al que esta vez se le pillo infraganti), parece que el destino quiso poner  un “real “ argumento para conmemorar un día que se recuerda un democrático sistema de funcionamiento de los países, donde son los ciudadanos y ciudadanas los y las que eligen libre y democráticamente, quitan y ponen, a quien quieren que represente su país.

Gracias Juanca y Family sois el mejor  argumento vivo y activo de defensa de la Republica. Durante la transición tu figura si fue importante, pero en los tiempo actuales, deberíamos de ser el Pueblo quienes decidiéramos sobre la continuidad o no de esta institución.
¡ VIVA LA REPÚBLICA!