lunes, 2 de julio de 2012


UN OPIO PARA ESPAÑA 
¡¡¡¡VIVA LA TERCERA!!!!!!

Hoy, mi primer día de vacaciones, me he levantado con la resaca del “opio” que la Selección Española de futbol nos facilito anoche.
¡Cuánto lo necesitábamos!, ¡Gracias muchachos!
Ese opio nos distrae de la subida de la luz, del gas que empieza hoy.
Ese opio ha suplido las medicinas que desde ayer son más caras. Aun no me atrevido a conocer toda la lista aunque ya se de una medicina que han suprimido y que nos viene muy bien a los enfermos de fibromialgia. Creo que voy a necesitar el opio original ¿lo venderán en las farmacias?
Ese opio no nos deja ver lo difícil que será pagar la universidad de mi hijo (esta hoy matriculándose) y la mía (tendré que matricularme de una sola asignatura para poder pagar las dos y no perder la mía).
Ese opio que ha demostrado que “no hay dos sin tres”, y que me ha proporcionado un subidón al pensar que en España podría haber otra III, la Casa Real ya hace meritos para ello.
Ese opio que me hace olvidar como buen placebo que pasara cuando mi madre no pueda valerse, ¿Sabéis lo que valen las residencias de mayores? ¿sabéis lo que cobra de pensión un mayor?. Mi generación mantendrá a sus hijos en paro y a sus mayores sin recursos, ¿y si además me aplican la Reforma Laboral?…¡opio, más opio….!
Hoy nos hemos levantado felices….
¡¡¡El opio del pueblo…¡que placer!.....¡La Roja, Roja, Roja!!!!!......¡¡¡¡La Tercera!!!!...España…¡la 3ª Española!!!....¿Republica!!!?...¡esto si es placer!!!!!!

No hay comentarios: