viernes, 14 de enero de 2011

EMPEZANDO EL AÑO

Mirando mi blog, me doy cuenta del parón que he tenido. Las fiestas de Navidad, el final de año, los compromisos, el ordenador que se estropea y se pierde la información, volver a realizar las cuentas de casa y de la ONG, reflexionar sobre lo realizado en el año, proyectar el próximo, los estudios, sobrellevar las “formas de hacer” de personas que te rodean, el chasco de ver “la cara” cuando les quitas la mascara, y por que no decirlo… la depre.

Pero siempre hay que buscar el lado positivo de todo y aunque nos permitamos un pequeño parón, debe de ser para recuperar energía y dar un nuevo impulso a la vida, como dice el refrán: “Lo que no puede con nosotros, nos fortalece”

Por fin se acabaron las fiestas y todo lo que implican, buscada solución al ordenador, los papeles y las cuentas al día… y aunque la salud no quiere seguir el ritmo de mi acelerada cabeza, vuelvo a la red, a mi rinconcito para compartir. Con nuevos proyectos de APY, el proyecto Pagazu, ¿vera la luz Angelita?

¿Qué nos deparará el 2011?. Os deseo lo mejor de lo mejor, que consigamos descubrir que la verdadera felicidad esta mas cerca de lo que creemos, pero a veces nos complicamos en desear una falsa felicidad.

Seamos optimistas, disfrutemos de lo que tenemos, vivamos dejando vivir a los demás, ¡Ser felices!

No hay comentarios: