sábado, 5 de marzo de 2011

¿QUE ES PAGAZU?

Pagazu, es un “Estado” situado dentro del extraño mundo que nos ha tocado vivir lleno de incomprensión, envidias, cinismo, ambición...Por eso Pagazu se constituye en Republica Independiente del mundo. Esta situada en el centro de la Felicidad, al norte de la armonía, al sur de la paz, al este del bienestar y al oeste de la amistad.

Para ser habitante de Pagazu, solo necesitas quererlo, sentirlo, tener empatía, ganas de ser feliz y de hacer felices a los demás. Para vivir en Pagazu solo tienes que plasmar un deseo, un deseo para mejorar el mundo, un deseo de felicidad que no perjudique a terceras personas.

A los habitantes de Pagazu nos une el deseo de querer cambiar ese mundo exterior, pero conscientes de lo difícil que puede resultar, empezaremos por cambiar lo mas cercano a nosotros/as. La primera actividad visible es el PASALIBROS

Pagazu no es una asociación, ni club, ni nada por el estilo. No hace reuniones ni asambleas. En Pagazu no hay cargos ni responsables, aquí no hay cabida a la ambición personal. No existen socios/as ni fichas ni carnets. En Pagazu no se pagan cuotas ni ocasiona gasto alguno, tampoco da beneficios económicos a nadie, solo satisfacción personal y momentos de alegría y risas.

En Pagazu no hay cargos, cada uno crea el suyo a su gusto. Por ejemplo Paloma es un Útero y Bea es Comadrona, también tenemos un genio, un invisible, ciudadano del mundo….muchos y muchas, felizmente habitantes.

Beredona (Bea), nuestra genia, ha creado un alegre logo que apareceré en ocasiones, pero Pagazu es como el azúcar, aunque este disuelto y no lo veas, lo sientes, notas su presencia, sabes que esta ahí.

Pagazu es una forma de vivir, de pensar, de sentir, de actuar en el día a día.


Si te animas, ¡!!Bienvenido/a al País Pagazu!!!!!!, Disfrútalo

No hay comentarios: