domingo, 23 de marzo de 2014

MARCHA 22 DE MARZO 2014

ASÍ, SÍ SE PUEDE

Ayer, 22 de marzo, fue otra fecha para recordar en las grandes movilizaciones de los españoles. Distintas mareas de indignados, afectados por ERES, por desahucios, contra los recortes, por la educación, por la sanidad.......hombres y mujeres venidos de toda España que quisieron manifestar libremente y de forma pacifica su descontento.
El partido Socialista no se sumo, como partido a esta marcha, aunque muchos, puedo asegurar que muchos muchos, los militantes que si acudieron. ¿Cuando se dará cuenta el PSOE de lo que piensan los ciudadanos?

Físicamente no pude asistir, pero mi mente estuvo allí, con el Pueblo, Pueblo en mayúsculas

 Comunicado de la CGT
"Nuestra prensa sigue estando vendida y faltando a su obligación de ofrecer información veraz. La prensa, la radio y la televisión hablan de miles de manifestantes mientras que Le Monde, sin embargo, calcula la asistencia en dos millones de personas.
Dos millones de personas han abarrotado las calles de Madrid. Cuando la cabecera avanzaba por Cibeles, el Paseo de Recoletos y la Plaza Colón estaban completamente llenos de gente. El 22M ha agradecido la extraordinaria acogida del pueblo de Madrid que se ha lanzado a la calle no sólo a aplaudir a las diferentes columnas que se dirigían hacia Atocha sino que además se ha sumado masivamente a la manifestación.
CGT ha participado y ha apoyado las Marchas de la Dignidad que son una movilización plural de todas las luchas laborales y sociales que en estos momentos se están llevando y piensa que la movilización es imprescindible para revertir las políticas antisociales y represivas del Gobierno y de la Troika europea
La Confederación General del Trabajo (CGT) considera que hay que dar continuidad a la movilización de la Marcha de la Dignidad y continúa movilizándose y tiene en marcha las campañas: “En defensa de los servicios públicos”, “Contra la Ley del Aborto”, “En defensa de las pensiones”, “Contra la Ley Mordaza” y participa en distintos conflictos laborales y sociales, al tiempo que ya está preparando la movilización del próximo 1º de mayo.
“Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos”
SALUD Y LIBERTAD

No hay comentarios: