viernes, 19 de diciembre de 2014

JUGUETES PARA PAPA NOEL Y REYES

LOS JUGUETES Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO

            Nos falta mucha educación hacia la igualdad de género. Desde pequeños inculcamos a nuestros hijos e hijas estereotipos machistas y es ahora en las fechas de navidad donde más lo demostramos  a la hora de compras los juguetes que traerá Papa Noel y/o los Reyes Magos.
            Ayer en una tienda de juguetes comprobé como ya el fabricante separa los juguetes por géneros. Fotos de niñas para los juguetes de cocina, limpieza y fotos de niños para las herramientas, construcción. ¡Y el colmo! En el único que había fotos de ambos sexos, pintan a la mujer en actitud sexi.














Mi nieto, juega de forma natural con todo tipo de juguetes y le encanta jugar con la fregona, es algo que ve a hacer a su padre, su abuelo, su tío.

Empecemos regando al arbolito con todos los nitratos ¡que el árbol crezca recto y sus ramas afloren en todas direcciones! Y se convierta en un precioso árbolMi nieto, juega de forma natural con todo tipo de juguetes y le encanta jugar con la fregona, es algo que ve a hacer a su padre, su abuelo, su tío.


Empecemos regando al arbolito con todos los nitratos ¡que el árbol crezca recto y sus ramas afloren en todas direcciones! Y se convierta en un precioso árbol


 
Mi Madrid......NO SEXISTA

Compra juguetes no sexistas, ni violentos

No hay comentarios: