viernes, 19 de diciembre de 2014

MI MADRID SUENA A....


                Sonaba a chotis cuando nací, de hecho me llamo Paloma porque era el nombre más castizo que encontró mi padre.
                Sonaba a Pasemisi-pasemisa, el patio de mi casa, el corro la patata…sonaba alegría en la calle de mi barrio, escribiendo  una ingenua infancia ----
                Con el tiempo, la música empezó a tener letra…Al alba, canto a la libertad, Al vent, España camisa blanca, Capitán trueno, Este Madrid, libertad sin ira,-----Mi Madrid sonaba  con acordes llenos de contenido que acompañaron mi juventud hacia la madurez, cantos de libertad, hacia el progreso, consiguiendo logros sociales…La internacional cantada con el puño en alto, escrita en un libro sobre un yunque con pluma y tintero
                Pero las notas se tiñeron de azul y excrementos de gaviotas y el pentagrama se retorció, se borraron las notas de lo público, .. en mi Madrid, una Botella los lanzó al Manzanares.
                Este Madrid suena como mi guitarra…rota, desafinada
                Pero los madrileños y madrileñas quieren recuperar el pentagrama con notas sociales, públicas…con un Madrid…de otro color

                Confió mi guitarra a las manos expertas de Carmona, Antonio Miguel… y que Madrid ¡vuelva a sonar!!!

¡¡¡ASI SUENA MI MADRID!!!

No hay comentarios: