domingo, 10 de octubre de 2010

Que hacer hoy, 10-10-10. Mi propuesta

¿Os habéis fijado? hoy es 10 del 10 del 10, y para mas inri, escribo estas líneas a las 10 h. Por si fuera poco, este mes de octubre tiene 5 semanas, 5 sábados, 5 domingos, coincidencia que solo ocurre cada 555 años.

Como sabréis soy una maniática de los números, el año pasado, el 9 del 9 del 09 a las 9 h de la noche inauguramos la sede de Madrid de la ONG Fundación para la Cooperación APY-Solidaridad en Acción.

Este año quería organizar algo especial en tan señalado día, pero siendo domingo y en mitad de un puente, estaba claro que no tendría mucha asistencia.

Como soy un poco cabezota e hiperactiva, algo tenía que hacer. Y que mejor que invitar a mis amigos y amigas a poner su granito solidario. Para ello les he remitido un email, que quiero compartir:

Os quiero invitar a realizar algo especial en este día mágico: UNIROS A APY. Será como comprar todos los años una papeleta de "una lotería especial”, Una lotería mágica en la que ya sabéis de antemano que dinero no os va a tocar, pero que seréis vosotros/as los que realicéis magia y "premiareis" a miles de personas que necesitan de nuestra ayuda.

Os mando información de las actividades que realizamos para que veáis los proyectos en los que podéis ayudar con vuestra cuota, desde 6 euros al año (o la cantidad que queráis), ¿que son 6 euros al año)? participar en los proyectos de APY es como comprar una de las muchas papeletas de lotería que jugáis todos los años en Navidad y que nunca tocan, esta si toca a muchas personas.

Tendréis claro que con lo que se recauda de las cuotas, es imposible financiar todos los proyectos que realizamos, pero ya sabéis la importancia que tiene contar con muchos socios y socias para muchos temas. De cara a las instituciones y entidades que subvencionan los proyectos de cooperación; ser conocidos anima a otras personas a sumarse... Y no solo económicamente son importantes los socios y socias, vuestra confianza, vuestra ilusión, vuestras ideas... nos impulsan a seguir creyendo que un mundo mejor es posible y a poner nuestras acciones en marcha. El lema de APY es:

" De la utopía a la realidad, solo hay un paso: la acción"

Bueno, os lanzo "esta papeleta a vuestro tejado", espero que me la devolváis en forma de ficha rellena. Si ya sois socios o socias, reenviar este email a algún otro amigo o amiga.

Daros las gracias y desearos que hoy 10 del 10 del 10, sea un día mágico, prologo de una larga lista de ellos, pon de tu parte para que también lo sea para otros y otras.

Bss
Madrid, 10-10-10

Paloma Mª García Zúñiga

No hay comentarios: