viernes, 22 de octubre de 2010

¡CON MORRITOS! ¿Y QUE?

VIVAN LOS MORRITOS.

Esta claro que la derecha de este Pais sigue siendo machista.

Después de las declaraciones del llamado periodista Antonio Burgos, llegan las del Alcalde de Valladolid, ¡por mas que las oía, no me lo podía creer!, ¿Qué tipo de persona es este dirigente del PP? ¡Madre del Amor Hermoso!

Un Alcalde que con tanta naturalidad, hace unas declaraciones morbosas sobre el físico de una dirigente política. ¿cuando pasea por Valladolid y se cruza con mujeres, tiene los mismos pensamientos morbosos?. ¡Por Dios, que peligro! ¿si esos son sus pensamientos, como son sus actuaciones?.

Estos personajes de la derecha, dejan claro que no son capaces de asumir que las mujeres, además de jovenes, guapas, preparadas…y con morritos, además son inteligentes y muy validas.

¡Chapo Leire!, No entres en provocaciones que solo quieren desviar la atención de tu valía, que miedo te tienen. Pero las mujeres y los hombres con sensatez, debemos exigir que este Señor dimita, a mi no me valen sus falsas disculpas, el PP, si realmente no comparte sus opiniones, debería de cesarlo inmediatamente.

No hay comentarios: